Colegio Lincoln
INICIO NIVEL INICIAL EGB NIVEL MEDIO TITULOS HITORIA CAMPUS LINCOLN

 

Nivel Medio

El Bachillerato Nacional Bilingüe en Ciencias y Letras acredita una sólida formación en los estudios y el trabajo de las áreas técnico-científica, literaria, social y artística y asegura el ingreso exitoso y la permanencia en las carreras de nivel universitario.

Los estudios intensivos de lengua inglesa y computación responden a las exigencias del mundo moderno en el que deberán desenvolverse nuestros alumnos.
Se imparten clases en ambos turnos, con la siguiente distribución horaria semanal:

* 18 horas cátedra de Inglés.
* 2 estímulos de Educación Física.
* Las restantes asignaturas del programa del Bachillerato BilingUe en Ciencias y Letras.

Durante cuarto y quinto año los alumnos preparan el bachillerato internacional, cuyos exámenes para diplomas se rinden durante la primera quincena de noviembre de quinto año. Estos exámenes corresponden a los contenidos de 6 asignaturas que de todas formas están incluídas en el plan de estudios del Bachillerato BilingUe en Ciencias y Letras.
Los alumnos participan en diversos certámenes intercolegiales (Competencias deportivas, olimpíadas matemáticas, certámenes literarios, concursos de manchas, modelo de Naciones Unidas, etc.) y de otros internos del Colegio (Cultura general, matemáticas, etc.)
Los alumnos han obtenido en el último año el 100% de aprobación en exámenes internacionales de inglés y diploma del Bachillerato Internacional.

Informes: info@lincoln.esc.edu.ar

 

 

 

Bullet Concert 2007 - Jardín de Infantes
Galería de fotos de nuestros chicos de jardín, imperdíble!.
Bullet Contáctenos
Si desea ser contactado por personal del colegio por favor escríbanos.
Bullet Ex-alumnos
Pedimos a nuestros exalumnos completar el formulario con destino a nuestra base de datos.
     
Pie

 

Un desarrollo HB internet